La famosa empresaria y hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, se ha reencontrado con quien fue su pareja durante los últimos dos años Younes Bendjima, a casi un mes de que se conociera la ruptura.

View this post on Instagram

¿hablas español?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Tras tomarse unas vacaciones de lujo como es costumbre en esta oportunidad en México, Kourtney seguía teniendo ganas de disfrutar su soltería ahora que se ha separado de Bendjima, por lo que hace unos días fue a la feria en compañía de sus hijos. Las atracciones que ponen en los pueblos cuando están en fiestas, pues esos. Y se le vio disfrutando como una niña. Junto a su amiga Larsa Pippen, Kourtney se ha subido a todas las atracciones posibles que había en Malibú.

Sin embargo la estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” y quien fuera su galán durante 2 años fueron vistos recientemente, según las fotos publicadas por The Daily Mail. En dichas imágenes, los dos están sentados en un SUV Range Rover negro, con Bendjima en el asiento del conductor. Según el informe del diario, el dúo recogió comida japonesa para llevar en Malibu antes de ir a un lugar de estacionamiento por la Pacific Coast Highway, donde supuestamente observaron el atardecer durante unas horas.

Sin embargo, parece que alguien también estaba de humor para hamburguesas, porque pasaron por el drive-thru de un restaurante de comida rápida antes de dirigirse al barrio Calabasas donde se encuentra la residencia de la Kardashian, informó The Daily Mail.

View this post on Instagram

detox

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Una fuente también comento que ambos estuvieron en Malibú todo el fin de semana. «Ella habló con él y escuchó lo que tenía que decir. Dijo que realmente no quería que la relación terminara y la extrañó como loca. Explicó que mucho de lo que sucedió fue un malentendido y él se responsabilizó«, dijo. «Terminaron yendo a cenar«.

Como agregó la fuente, «Kourtney no está de vuelta junto con él, pero es una gran posibilidad de que suceda. No está interesada en nadie más y lo ama«.

Fue a principios del mes pasado que se confirmó que se habían separado después de tomarse «un tiempo separados». «Kourtney está molesta, pero ella está tratando de concentrar su energía en otras cosas y mantenerse ocupada«, nos dijo una fuente a principios de agosto. «Kourtney no planea llamar la atención públicamente y quiere que todo pase por alto. Es molesto para ella. Han tenido altibajos durante el último mes«. Según la fuente, las fotos lúdicas de Bendjima con Jordan Ozuna en México no ayudaron en nada.