Kylie Jenner es sin duda alguna la reina de las redes sociales, y es que con todos sus videos tutoriales a logrado apoderarse del mundo del maquillaje con sus línea Kylie Cosmetics, la cual es todo un éxito entre las jóvenes. A pesar de que el verano ya comenzó alguna semanas atrás, Kylie anuncia su nueva colección “Summer“, la cual incluye 14 sombras de diferentes tonos, y muchas cosas más.

La pequeña de las Jenner dió a conocer sus nuevos productos que harán que cualquiera se vea espectacular este verano. La colección incluye sombras y lápices labiales mate, tres nuevos brillos Super Glitter y dos barras de labio líquidos. Kylie le dio una vista previa a todos sus seguidores de la nueva paleta sombras para los ojos con un video tutorial de maquillaje realizado para Vogue.

Aunque el cumpleaños de Kylie es el 10 de agosto, decidió sorprender a sus fans antes, con esta colección Summer x Kylie, que será lanzada el 13 de julio para que nadie se quede sin estos increíbles tonos que te harán brillar este verano.

 

SUMMER X KYLIE COSMETICS! #July13th

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

5 matte lipstick shades for summer! 💄 launching July 13 at 3pm pst ☀️ #Summer

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

SUMMER PALETTE ☀️#July13 🍌

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on