La "Bomba" tucumana está que explota en Instagram
Actualidad

La “Bomba” tucumana está que explota en Instagram

Desde su reaparición en Bailando 2017, Gladys “La Bomba” tucumana (52) tiene algo mente: ser la próxima mujer que se muestre como Dios la trajo al mundo en las páginas de la revista Playboy. En busca de ello, la cantante viene compartiendo imágenes en sus redes para demostrar que tiene lo necesario para ganarse una tapa en la famosa publicación.

“¿Cómo me ven para la tapa de Playboy?”, le preguntó la Bomba a sus seguidores de Instagram, compartiéndoles una serie de fotos tomadas bajo el sol de Córdoba. En las imágenes aparece Gladys en bikini al natural. Es decir, no recurrió al Photoshop como algunas famosas hacen.

Cómo me ven para la tapa de Playboy ? Jajaa!! #verano2018

A post shared by Gladys 2018 (@gladyslabomba18) on

La campaña de la tucumana no solo es a través de las redes sociales. La artista ha sabido aprovechar las cámaras de televisión para dar a conocer su deseo de ser una chica Playboy. Así lo supo hacer en móviles para Nosotros a la mañana y, recientemente, para Intrusos.

La cantante de “La Pollera amarilla” viene ejercitándose para conseguir su cometido desde que terminó el Bailando. Ha conseguido bajar de peso gracias a los ejercicios y a la dieta a la que se somete, dejándola contentísima con los resultados.

Si lograra o no mostrar su cuerpo en las páginas de la  famosa revista del conejito todavía está por verse. Por ahora, lo único seguro para la Bomba tucumana es su entrada a Bailando 2018; Tinelli la quiere de vuelta en la pista y, por supuesto, ella aceptó al instante la invitación.

¿Seguirá su campaña en lo de Marcelo?

 

 

No te puedes perder