Michelle Williams decidió hablar y hacer público sus problemas sobre su salud mental por medio de su cuenta de Instagram, escribiendo un fuerte mensaje muy personal. Los seguidores de la cantante de Destiny’s Child quedaron totalmente sorprendidos tras ver la publicación de la artista, pues dejó totalmente expuestas sus emociones.

El extenso mensaje de Michelle dio a conocer los problemas mentales con los que ha lidiado por muchos aun, y aunque no dio detalles específicos de cual enfermedad se trata, menciono lo feliz que está por haber mejorado, escribiendo: «hoy, orgullosa, feliz y sanamente estoy aquí como alguien que continuará siempre guiando con el ejemplo mientras incansablemente abogar por la mejora de aquellos en necesidad «, terminando la nota con «Si cambias de opinión, puedes cambiar tu vida». La publicación de Williams llamó la atención de muchos, logrando alcanzar mas de 30,000  likes y los mensajes de apoyo de todos sus seguidores.

La cantante ha trabajado con varias campañas de apoyo y salud mental, y así crear conciencia de lo importante que es buscar ayuda o ayudar a alguien que se encuentra pasando por esos malos momentos. Varias celebridades también decidieron escribirle por haber tenido la valentía de hablar al respecto, incluyendo la madre de Beyoncé, que escribió, «Enviando mucho amor y aliento sí a su fuerza y ​​valentía».

Para cualquier crisis, llamar al National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8255) o comuníquese con la línea de texto de Crisis enviando un mensaje de texto con la palabra TALK al 741-741.