Se dice que todo hijo viene con un pan bajo el brazo, y esto se cumplió para Benjamín Vicuña (39). El actor chileno, quien hace tres meses se convirtió en papá de Magnolia, fue convocado para participar de una serie que se rodará en España y, por tal motivo, se instalará en aquel país junto a su familia. “Son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor”, sostuvo el trasandino.

Entrevistado por Intrusos (América TV), Vicuña señaló que su estadía en la Madre Patria solo será por cuatro meses, tiempo que le llevará la grabación de la ficción. “Estoy contento, es una serie muy importante y quiero retomar un poco la carrera que hice en Madrid”, sostuvo el galán, que había participado en la producción española  Los hombres del Paco 9 (Antena 3).

Por el momento, el ex de Pampita Ardohain se guarda el nombre de la serie española de la que formará parte. La única pista que dio es que la ficción es muy conocida y se encuentra en el catálogo de Netflix (¿La Casa de Papel?). “Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles”, comentó.

El chileno viajará junto a su actual pareja (y futura esposa) Eugenia “La China” Suárez y su pequeña hija. También con Rufina, la hija que tuvo la actriz con su anterior pareja, Nicolás Cabré. En Buenos Aires dejará a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, a cuidado de Pampita.

“Yo vendré por mis hijos”, resaltó el actor, quien planea aprovechar sus días libres para volver a Argentina. Lo mismo hará por su parte la China Suárez, quien afirmó que siempre lo acompañará en sus escapes y en otras viajará por su cuenta.