A un mes de haberse convertido en mamá, Adabel Guerrero (39) se encuentra atravesando un mal momento. La vedette afronta una nueva crisis con su pareja, el empresario Martín Lamela (43), con quien ya no comparte el mismo techo y todo indica que están lejos de una reconciliación.

Fue la propia bailarina la que dio a conocer la crisis que atraviesa con su pareja. Lo hizo en una publicación de Instagram, en la que comunicaba que estaría ausente por un tiempo porque no atravesaba un buen momento personal.

Así informaba la bailarina el mal momento que atraviesa ( Foto: Instagram)

Según consignó el ciclo Los ángeles a la mañana (El Trece), Guerrero y su pareja venían con problemas desde hace tiempo. Tuvieron una priemra crisis que creyeron haber superado pero, con el nacimiento de Lola, reflotó con más fuerza.

Sin embargo, para la panelista Yanina Latorre la crisis de la vedette no fue causada por problemas de pareja sino por su flamante maternidad. “Le pegó una maternidad compulsiva, no quiere que nadie se acerque ni que nadie la toque”, comentó, indicando que por ese motivo  la bailarina y su pareja no conviven actualmente.

La vedette sorprendió con su estado pero más por la frialdad que habría tenido con el padre de su hija (Crédito: Paparazzi)

La mencionada “maternidad compulsiva” es un trastorno que padecen algunas madres primerizas, como lo fue Adabel. Se caracteriza por ejercer un cuidado extremo del recién nacido, acompañada por la conocida depresión posparto.

La revista Paparazzi captó imágenes de la vedette saliendo de su casa, ubicada en el barrio de Boedo. Adabel aparece cargando a su pequeña hija, subiéndose al auto de Lamela, con quien se habría saluda fríamente. Las fotografías la muestran desmejorada, evidenciando el mal momento que atraviesa.

Adabel Guerrero y Martín Lamela llevaban 13 años como pareja. Durante su deseado embarazo, la vedette no había dejado pasar día sin compartir su felicidad en Instagram, espacio que hoy no frecuenta.