La crisis de 'Pampita Online'
Actualidad

La crisis de ‘Pampita Online’: bajo rating, hay peleas y se hablan de varios cambios

Hay mal clima en Pampita Online, uno que le pronostica malos augurios. El ciclo que conduce Carolina Ardohain pasó de ser lo más visto  de la tarde a perder frente a Pasapalabra. El canal de las pelotitas quiere cambios para recuperar el rating perdido y estos se harían sobre los panelistas y el horario.

Según informó Intrusos, Telefe tiene sus ojos puestos en Barbie Simons y Ángeles Balbiani, las dos amigas de Pampita que la acompañan como panelistas desde los inicios del ciclo por la señal KZO. Quieren desplazarlas para sumar nuevas caras al programa pero se encontraron con la negativa de la conductora, que no quiere saber nada con la idea.

Mal clima entre los panelistas: Simons y Pérez no se podrían ni ver (Crédito: web)

La opción del cambio de horario es la más plausible; el bajo rating de Pampita Online perjudica demasiado al noticiero de Telefé, que viene perdiendo frente al Trece desde que arrancó el ciclo de la modelo. Sin embargo, Pampita aún no quiere dar la batalla por perdida.

Más allá del bajo rendimiento, lo que estaría angustiando a Pampita es haber transformado su programa en lo que más detesta: un programa de escándalos. No está para nada cómoda con sus invitados (Mica Viciconte, Matías Defederico y Morena Rial), pero la rema con su mejor sonrisa.

Otro disgusto de la modelo es la mala relación que existe entre las panelistas. Simons y Sol Pérez se llevarían a las patadas; la amiga de Pampita denuncia que la Chica del clima no la deja hablar y la otra no para de llorar por los pasillos del canal.

Todo lo que viene sucediendo con Pampita Online se venía anunciando desde que se dio a conocer su arribo al canal de las pelotas. El formato se vio afectado para soportar el temido “minuto a minuto” de la tevé de aire y para diferenciarse del ciclo de Susana Giménez.

En los próximos días se conocerá el destino del programa de Pampita Ardohain. Un cambio que, sin duda, definirá la continuidad de la modelo dentro de Telefe.

 

 

No te puedes perder