Meghan Markle es una ex actriz estadounidense y la esposa del príncipe Enrique. Desde que se descubrió la relación entre ellos dos, la vida de la actriz comenzó a cambiar poco a poco, y a pesar de ser ahora de la Alteza Real, ha mencionado que extraña su vieja vida.

La vida antes del príncipe

La Duquesa de Sussex antes solo era Rachel Meghan Markle, nació en Los Ángeles, California, en 1981. Su carrera empezó a sus 21 años de manera imprevista, cuando una amiga le dio a un mánager una copia de una película que había hecho Markle en la universidad. Para mantenerse como actriz, decidió trabajar como calígrafa autónoma, también fue la fundadora de Tig, al que llamó “un foco para paladares gourmet, aquellos con hambre por comida, por viajar, por belleza y por moda”.

En el 2002 tuvo un arranque en la televisión por un episodio de Hospital General, apareció en episodios de Century City, Cuts, Love, Inc, La guerra en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, CSI: NY, The League y Castle. También ha participado en películas como A Lot Like Love y El luto. Hizo su debut tarde en la primera temporada de ¡Allá tú!, apareció como miembro de la mafia y fue entrevistada en un episodio del espectáculo de juego 1 versus 100.