La familia de Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención de la prensa amarillista que busca perturbar la imagen de la esposa del Príncipe Harry con la única finalidad de incrementar sus beneficios económicos y particulares. Prueba de ello, se encuentra en la forma como se ha destacado a su hermano Thomas Markle Jr. y en la publicidad que se ha realizado a las aspiraciones de su hermanastra Samantha Grant.

Mientras la Duquesa de Sussex se esmera por acatar y cumplir fielmente con todas y cada una de las normas dictadas por la familia real, los medios de comunicación social están pendientes de la vida de su hermano Thomas, quien tiene una novia de nombre Darlene Blount, cuyo comportamiento además de ser agresivo se asocia al consumo de altas dosis de alcohol.

Tal situación, ha hecho que el hermano de Meghan se viera obligado a solicitar la ayuda de las autoridades quienes arrestaron a su novia, Darlene Blount, el pasado sábado, al comprobarse que estaba protagonizando un conflicto marcado por el fuerte consumo de alcohol sumado a conductas extremadamente agresivas. Así, salió a relucir que a los inicios de este año Darlene fue arrestada por agredir a Thomas y en el 2016 el joven fue arrestado por amenazar a su prometida.