La famosa rapera Cardi B se prepara para lanzar su colección de ropa
Actualidad

La famosa rapera Cardi B se prepara para lanzar su colección de ropa

Belcalis Almanzar, la rapera, compositora y actriz estadounidense, más conocida por su nombre artístico Cardi B, durante el poco tiempo que lleva lanzando éxitos como: MotorSport, Bartier Cardi y más recientemente Finesse Remix, en colaboración con Bruno Mars, se ha convertido en un ícono de la moda, mostrando un estilo excéntrico y arriesgado, un emergente estilo que mezcla estilos formales e informales al mismo tiempo y  que logra vistiéndose con prendas de los mejores diseñadores como Balenciaga, Versace o Saint Laurent y que complementa con su anillo de compromiso valorado en medio millón de dólares.

Its official Im designing My very own line with @fashionnova !!!

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Para sorpresa y alegría de sus millones de fans, la rapera anunció a través de Instagram a sus seguidores que está colaborando con su empresa favorita de moda estadunidense, Fashion Nova y pronto saldrá a la venta su primera colección de  ropa. La cual contara con alrededor de 80 a 100 prendas diseñada por ella misma y estará disponible en las tiendas en otoño de este año.

Came thru DRIPPIN !!

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

 Fashion Nova firma, con casi 20 millones de seguidores en su cuenta, ha encontrado su éxito vendiendo prendas enfocadas a un público joven. Mini vestidos ajustados, prendas deportivas y con mensajes, pantalones vaqueros que potencian las curvas y estampados agresivos son algunos de sus básicos. Este estilo encaja perfectamente con la imagen que rebelde y arriesgada de Cardi B quien se ha convertido en un referente de estilo al protagonizar algunos de los momentos más virales de la moda este 2018. Como el pasado 9 de abril, al presentar su nuevo trabajo  “Invasion of Privacy”, en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. La cantante revivió la icónica imagen de una Linda Evangelista para Chanel con cadenas y collares dorados en los 90.

GOAL ACCOMPLISHED!!

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

No te puedes perder