Escritores y poetas inspirados han construido una imagen ideal sobre el amor, llamándolo amor cursi, el cual en la opinión popular es tomado como un mito. Excepto para los más viejos, que aún se regocijan en una perspectiva más romántica del amor. Era más común hace unas décadas, encontrar personas dispuestas a entregarse sin límites en compromisos eternos, aunque en la modernidad resulte raro, aún hay persona que inspiran y mantienen el ideal romántico que tanto se añora.

Aunque la tecnología nos ha alejado un tanto de esa sensibilidad que antes era tan común, también nos acerca a esos momentos y nos permite no solo revivir sino remarcar el momento que es apreciado por la memoria.

Hace unos días, una publicación está dando la vuelta al mundo por su contenido, que está cargado justamente de material muy sensible, sobre todo para aquellos que se consideren románticos, la noticia ha generado revuelo y en seguida las reacciones no se han hecho esperar por parte de los internautas, quienes han compartido la imagen haciendo una reflexión a amar con más intensidad.

El hecho se registró en ciudad italiana de Nápoles, cuando un usuario de una de las maravillosas playas de la costa paseaba notó que un anciano estaba sentado en la playa acompañado por un retrato que reposa a su lado durante el atardecer. El hombre decidió fotografiar la escena y en su cuenta oficial realizó un post que rezaba lo siguiente: