“Los tiempos cambian”, frase que venimos oyendo mucho últimamente y es la más acertada; lo que ayer era mal visto hoy corre dentro de la normalidad. Bajo este contexto, igual nos sorprendemos con Leticia Siciliani (25), la hermana menor de Griselda Siciliani, quien le terminó confesando públicamente su amor a Iván de Pineda (40) ¡Quedando los dos colorados frente a las cámaras!

La declaración tuvo lugar durante la grabación de Pasapalabra, el programa de entretenimiento que conduce Pineda por la pantalla del Trece. Allí estuvo la actriz y cantante como invitada, y no desperdició tiempo frente a su amor platónico. Ni bien él la saludo ella le confesó abiertamente sus sentimientos.

Siento cosas por vos. Te lo quería decir ahora porque me lo iba a guardar adentro y no daba», dijo la hermana de Griselda, tomando por sorpresa al animador.

“¿Qué cosas?”, le preguntó rápido Pineda, generándole más nervios a su enamorada. “No sé,  pero me generás cosas cuando te veo. Amor principalmente, eso está claro, pero más…”, lanzó Leti, envalentonada.

“¿Sabés que sos diosa, Leti?”, atinó a responderle el conductor de Pasapalabra. Un elogio que fue bien recibido por su conquistadora, quien pasó directamente a invitarlo a tomar un café cuando finalice el programa.

La propuesta le encantó al animador del Trece, que aceptó con la condición de que le cuente más sobre sus sentimientos. “Seguís colorada. Yo también me puse un poquito colorado», le dijo sonriendo Iván de Pineda a su enamorada.

Hasta allí llegó el momento romántico, ya que ambos tienen sus respectivas parejas. Leticia está de novia con Delfina Martínez desde hace tres años, y hay planes de pasar por el altar. Por su lado, Pineda tiene un larguísimo noviazgo (Van 19 años ya) con Luz Barrantes.

La pregunta que queda rondando: Después del café, ¿se fugaran?