Hace poco  el futbolista Paulo Dybala (24) regresó a la soltería y parece ser que pasa su tiempo libre dedicándole ‘likes’ a Oriana Sabatini (22); no deja pasar ni una fotografía sin darle su gusto bueno. El cordobés, que juega en la Seria A italiana, ya había sido relacionado sentimentalmente con la actriz y cantante ¿Está vez es la vencida?

Los rumores de romance entre el  delantero del Juventus y la ex Aliados habían arrancado en septiembre pasado cuando ambos empezaron a seguirse en Instagram. En su momento, la actriz desmintió la relación pero sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, no dudaron en darle el visto bueno al supuesto pretendiente. Días después, Dybala recomponía su relación con Antonella Cavalieri y todo quedó en el olvido.

Dybala está “encantado” con las fotos de Oriana Sabatini (Crédito: Instagram)

Ahora, nuevamente separado, el jugador vuelve a la carga para conquistar el corazón de la cantante, que brindó su primer show como solista el pasado 5 de mayo en el Teatro  Vorterix. Sin embargo, el presente sentimental de la ex de Julián Serrano es todo un misterio.

Según trascendió, el corazón de Oriana ya tendría nuevo dueño. “Estoy conociendo a alguien pero prefiero guardarlo para mí todavía, hasta que se afiance; por ahora quiero que quede en mi intimidad. Después veremos”, reveló la actriz, sembrando el misterio.

Por el momento, a la ex Aliados no se la ha visto acompañada por ningún chico, única pista que aportó hasta ahora la artista (N. del R: Oriana ha revelado que también se siente atraída por las mujeres). De allí que se especule con la posibilidad que haya comenzado a conocerse más con el cordobés, quien parece no perderse pisada de la actriz.

¿Oriana Sabatini se ha pasado al bando de las botineras?

Fuera de servicio

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on