La nueva aventura de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por Italia
Actualidad

La nueva aventura de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por Italia

La familia constituida por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ha constituido en un gran acontecimiento para los italianos, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de la pareja en los diversos restaurantes de Turín, las calles del centro de la moda de Milán, entre otras actividades que le han permitido a Gio adquirir regalos “made in Italia” para los más pequeños de la casa.

Con la intención de inmortalizar el momento, la modelo publicó una foto en donde aparecen Eva, Mateo y Alana Martina, destapando los regalos que les ha traído su madre, quien agrego como comentario “Mis amores abriendo sus regalitos. Son tan agradecidos y tan lindos. Los amo, con todo mi corazón”.

 Adicionalmente, el exjugador del Real Madrid hizo acto de presencia en el terreno de juego “para disputar los primeros minutos con la Vecchia Signora en un encuentro de preparación ante el segundo equipo del club turinés”, en donde el luso proporcionó a los más de 5.000 aficionados que se encontraban presentes un golazo a tan solo ocho minutos de haber comenzado el encuentro, lo cual permitió a Cristiano confesar: “un día emocionante, en un ambiente especial que demuestra la historia ganadora de la Juve”.

De igual forma, Ronaldo aprovecho la oportunidad para agradecer a toda la fanaticada por la hermosa energía de afectividad que le transmiten, lo estimula y lo impulsa a ser cada vez mejor. Terminado el partido, el luso realizo un pequeño paseo en yate en compañía de su pareja e hijo mayor. De esta forma, Georgina aprovecho la oportunidad para tomar una instantánea que subió a Instagram en donde se encuentra ella en compañía de Cristiano luciendo una pintoresca chaqueta y Cristiano Jr. manifestando: “los amores de mi vida”.

No te puedes perder