La cantante Ariana Grande,  quien recientemente se separó del rapero Mac Miller, y el comediante Pete Davidson, de Saturday Night Live, están saliendo, su romance comenzó a principios de este mes cuando la cantante de “Side to Side”, estaba visitando la ciudad de New York y aunque a muchos les podría confundir esta inesperada pareja, esta relación dado el momento en el que están sus vidas actualmente, podría funcionar.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Los artistas son amigos desde hace un tiempo, a pesar de que el romance es reciente, además de eso la cantante de “No Tears Left to Cry, fue anfitriona de SNL en marzo de 2016 y ambos frecuenta los mismos círculos.

La fuente afirma que: «Han coincidido en muchas reuniones sociales de NYC gracias a conexiones relacionadas con SNL«, agregó la fuente. El momento podría ser el adecuado, ya que Grande informo que se había separado del rapero Mac Miller, después de dos años de relación y en mayo, Pete anunció que había terminado con una relación de largo tiempo con su novia Cazzie David.

🐝🐝🐝💚💚💚

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Cuando una fan la señaló por haber seguido adelante muy pronto después de su ruptura, Ariana respondió: “mi relación con Miller era tóxica y yo no soy ni su niñera ni su madre«, Miller recientemente estuvo preso por manejar bajo la influencia de sustancias y escaparse de un accidente,

La fuente agregó que la cantante busca una nueva experiencia.: «Ariana pasó por mucho con Mac Miller recientemente y le emociona tener un nuevo comienzo con alguien más estable«, “Él la hace reír, comparten el mismo sentido del humor«.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La fuente declaro, «Los dos están felices juntos, Ariana está en un mejor momento desde que cortó con Mac, se toman su tiempo, ninguno de estos dos dirá oficialmente que tiene una relación pronto, pero hay potencial”.

Además de todo ambos han sufrido pérdidas dolorosas, han sufrido experiencias traumáticas. Pete perdió a su padre Scott Davidson, bombero rescatista, durante la tragedia del 11 de septiembre en Nueva York. El año pasado Ariana tuvo que lidiar con el ataque de Manchester, que acabó con la vida de 23 asistentes a su concierto el 22 de mayo de 2017.