La particular felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth
Actualidad

La particular felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth estuvo de cumpleaños este sábado y para celebrarlo, su esposa Elsa Pataky, le obsequió una deliciosa torta a base de nata, fresas y chocolate con sus 35 velas. Por redes sociales, la pareja compartió ese momento tan especial y, con fotografías y diversión, divulgaron la anécdota del día.

El conocido actor australiano, con su acostumbrado sentido del humor, divulgó una simpática situación que le ocurriera después de tomarse unas fotos con su esposa y antes de apagar sus 35 velas de cumpleaños. Su hijo, quien recibe entrenamiento ninja, le hiso una jugada a su padre como regalo de cumpleaños.

“Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (como consecuencia de su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas. Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia #bestbirthdayever @elsapatakyconfidential”. Estas palabras fueron divulgadas por sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece la pareja muy contenta y la famosa torta de cumpleaños.

Por otra parte, Elsa Pataky, aprovechó la oportunidad para felicitar a su esposo también por sus redes sociales, compartiendo una divertida fotografía en la que aparece ella sacando la lengua y él tratando de robarle un beso con gafas de sol y un simpático sombrero. A esta fotografía, la española le colocó un mensaje: “Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños”.

Cabe destacar que Elsa y Chris se han convertido en una de las parejas más apreciadas en el ámbito cinematográfico, debido a su forma de vivir la vida, siempre alegres y divertidos, tal como ella lo ha indicado, como niños.

No te puedes perder