Rania de Jordania hizo su aparición a pie de obra, para supervisar personalmente la construcción de uno de sus sueños más ambiciosos: la nueva Academia para Profesores Reina Rania de la Universidad de Jordania.

Muy elegante y casual y bajo una temperatura sobre los 30 grados, la Reina de Jordania visitó la construcción de la nueva sede que contendrá uno de los proyectos educativos que lleva su nombre.

Siempre interesada por la educación y convencida de que es lo más importante para el cambio, la mujer del Rey Abdalá se mostró complacida en esta iniciativa que ya ha festejado cuatro ediciones con la ayuda del Ministerio de Educación.

La nueva Academia para Profesores Reina Rania de la Universidad de Jordania, tendrá por misión formar profesores con una metodología de estudios que promulgue el desarrollo profesional realizado por la Universidad de Connecticut.

Es usual para la reina utilizar las redes sociales para dar a conocer los asuntos que le interesa. Estuvo en la Casa Blanca con los Trump por segunda vez, hace un mes. Esta visita la compartió en twitter en donde tiene 10.6 millones de usuarios y en Instagram con 4.7 millones de seguidores.

La consorte hachemita también comparte su vida en familia por las redes. Hace poco su hijo mayor, el príncipe Hussein celebró sus 24 años. Ese día tan especial sirvió de protagonismo para que la reina Rania mostrara un entrenamiento militar. Anteriormente su hija Salma, había ocupado el puesto principal en las redes de su madre, con motivo de su graduación.

Estos acontecimientos familiares fueron orgullosamente publicados por la reina quien ya ha demostrado su preferencia a utilizar las redes sociales.

La reina Rania de Jordania nació en la ciudad de Kuwait el 31 de agosto de 1970. Es hija de padres palestinos. Es la esposa del rey de Jordania, Abdalá II. Tiene 4 hijos: Hussein, Imán, Salma y Hashem. Se convirtió en la reina más joven del mundo cuando coronaron a su esposo.