La Reina Letizia se ha caracterizado por ser una eterna luchadora feminista, constantemente combatiendo por el empoderamiento de la mujer. En su primera audiencia en Zarzuela recibió la visita de una representación de la Asociación Profesional Women´s Network Madrid.

 Esta es una Asociación sin fines de lucro que se encarga de fomentar la carrera profesional, el emprendimiento femenino y el liderazgo de la mujer por medio de herramientas educativas y de formación. Doña Letizia quien es muy activa en este asunto, conversó con las representantes para apoyarlas y darle voz a esta excelente causa.

La Reina Letizia se ha mostrada muy complacida y contenta con esta reunión. Ha dejado ver lo bien que se siente cuando conversa sobre el apoyo a la mujer y ha querido dejar bien sentado sus mejores deseos con las representantes de PWN Madrid.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo, Doña Letizia dedicó ese día a unirse a una huelga feminista que se volvió histórica. Por otro lado, la reina siempre ha sido defensora de la importancia que tiene el papel de la mujer en la sociedad, demostrándolo en cada instante de su trabajo y cada vez que tiene oportunidad, tal como fue el caso cuando se reunió con la Asociación de Mujeres Prostitutas y Trata de Blancas.

En oportunidad, la Reina Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) con quien quiso implicarse de lleno, ya que en España unas 45.000 mujeres y niñas son afectadas por la prostitución, ubicando al pais en el tercer lugar de Europa con esta problemática.