La relación de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone se torna seria
Actualidad

La relación de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone se torna seria

El famoso actor ganador del oscar, Leonardo DiCaprio, es una de las estrellas más grandes de Hollywood, En 1997, DiCaprio protagonizó la película de James Cameron, Titanic junto a Kate Winslet. Interpretó a un chico de veinte años de edad llamado Jack Dawson, un hombre pobre de Wisconsin que gana dos entradas de tercera clase en el RMS Titanic, DiCaprio inicialmente se negó a interpretar al personaje, pero finalmente se animó a seguir el papel de Cameron, quien creía firmemente en DiCaprio para el papel principal. La película se convirtió en la película más taquillera, sólo superada en 2010 por la película del mismo Cameron, Avatar, recaudó más de 1 843 millones USD en taquilla en todo el mundo y transformó a DiCaprio en una súper estrella del cine comercial.

Grateful for all who came out to the @LeonardoDiCaprioFdn Gala & contributed to our efforts to protect the planet. This past year LDF and its partners made a measurable difference. We helped protect more than 1.6 million square kilometers of ocean – an area more than twice the size of Texas – including the creation of the largest marine reserve in the world in Antarctica's Ross Sea. We are also supporting efforts to bring back the jaguar and the Mexican Gray Wolf – now 32 wolf packs have returned to the Pacific Northwest! In Tanzania our partner has restored the wildlife of Mkomazi national park, and in the grasslands of Kenya, where we are helping jump start an important carbon sequestration project. These are just a few of the stories about the impact the generosity of our donors has helped make possible. Click the link in bio to get involved.

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

En 2015, filmó la cinta The Revenant donde dio vida a Hugh Glass bajo la dirección de Alejandro González, con críticas muy favorables que hasta el momento le han dejado un Óscar al mejor actor en 2016, siendo la primera ocasión que gana este premio después de 4 nominaciones anteriores. También por ésta ha ganado un Globo de Oro a mejor actor dramático, el premio BAFTA y el premio del Sindicato de Actores, entre otros. Totalmente exitoso en lo profesional y en lo personal. En todos estos años de carrera, el actor no ha hecho más que involucrarse en grandes proyectos, a la par se ha consolidado como uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

Leo nunca está solo, se sabe que ha salido con las mujeres más bellas del cine y el modelaje principalmente, quienes han formado parte de su vida. Su actual relación con la modelo argentina Camila Morrone ha dado mucho de qué hablar, y es que inesperadamente se ha hecho bastante seria, desde que la pareja pasó Año Nuevo en Aspen y se dejó ver en Coachella 2018, sin embargo muchos de sus fans se preguntan si la pareja llegará muy lejos. El tiempo es relativo, tanto que el actor recientemente tuvo la visita que formaliza las cosas en un noviazgo por que Leo conoció a sus suegros.

Hace un par de días, Leo tuvo una cena muy íntima con Camilia, su madre, Lucila Polak, y la pareja actual de ésta, el actor Al Pacino, quien acaba de sumarse a la nueva película de Quentin Tarantino que DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie protagonizarán titulada “Once Upon A Time In Hollywood”. 

El protagonista de The Revenant nunca ha sido tímido al momento de conocer a los padres de sus parejas. Claro, esto jamás garantiza en una relación que las cosas vayan a otra fase, pero para ser una relación reciente es algo que definitivamente llama mucho la atención.

No te puedes perder