La sensual fotografía que publicó Pilar Rubio en su Instagram
Actualidad

La sensual fotografía que publicó Pilar Rubio en su Instagram

Pilar Rubio está pasándola muy bien en este verano y la prueba de esto se puede ver en sus redes sociales donde comparte sus días playeros y rutinas de ejercicios. A ella le encanta cuidar su cuerpo y su salud y ha dejado mensajes de ánimo a sus seguidores acompañado de sus fotos que son tendencia en internet.

Una muestra del disfrute de Pilar se puede ver en una fotografía que publicó en Instagram con la espalda descubierta, mostrando su columna vertebral con el dibujo de la sombra de una palmera, en la cual escribió: “Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites!”. Un lema de vida que Pilar Rubio practica al pie de la letra.

Estos días Pilar Rubio ha estado lejos de su hogar visitando México junto a su esposo Sergio Ramos, aunque él tuvo que partir antes para cumplir con las exigencias de su trabajo en el equipo del  Real Madrid en estados Unidos.

Esta es solo una de las fotos que ha compartido Pilar Rubio de su estadía en la isla, disfrutando de los días cálidos, lindos atardeceres, la arena y el mar. Estos son momentos de descanso y días que aprovecha Pilar para desconectarse, motivo por el cual sus publicaciones en el blog han disminuido, mientras que su esposo ha pasado de las fotos playeras a las fotos de reintegro a su trabajo con mucha energía y con las pilas recargadas.

No te puedes perder