Hilary Duff,  la actriz estrella de la serie “Younger”, de 30 años está muy cerca de dar a luz. Pero antes de que eso pase, organizó una tierna sesión de fotos junto con su hijos de 6 años, Luca Comrie, y su novio, Matthew Koma.

La actriz compartió dos fotos diferentes en Instagram. En su retrato con Luca, Duff aparece apoyada sobre sus rodillas, sosteniéndose la barriga, mientras sonríe y mira hacia su hijo. El chico de 6 años mira a la cámara sonriendo mientras salta en el sillón. Luca usó zapatos amarillos, jeans y una camisa azul, mientras que su madre escogió un ajustado vestido gris que dejó ver su pancita.

La segunda foto de Duff y Koma podría ser la portada de un disco. Duff usó el mismo vestido que en su retrato con Luca y un gran sombrero color café, mientras que la estética de Koma combina a la perfección con el filtro de Instagram. Él usó una camisa azul claro y skinny jeans negros. Ella escribió una divertida leyenda junto a la foto que decía, «Esta foto hace que papá oso y yo luzcamos mucho más cool de lo que somos», dijo.

La estrella de Lizzie McGuire tendrá a su hija en cualquier momento. En junio, la actriz anunció que ella y Koma hicieron su «propia princesita» y que no podían estar más emocionados. Hace unas semanas, Duff compartió una foto de su Instagram Story mostrando su pancita y expresando lo ansiosa que estaba por conocer a su bebita. «¡Bebeeee! ¡Apúrate, por favor!», escribió.

Duff ha compartido varias fotos y actualizaciones a lo largo de su embarazo. En julio la actriz publicó una foto en ropa interior y escribió sobre los cambios que ha vivido su cuerpo. «Los senos están grandes, la panza está grande, el cuerpo está grande. Hombre… el embarazo es difícil. Les mando amor a todas las mamás que lo hacen ver tan fácil… este camino es endemoniadamente difícil y también increíblemente especial», escribió.

Ella continuó diciendo, «Es muy lindo tener una pequeña vida dentro y poder soñar despierta con todas las nuevas aventuras que vendrán peeeeero es casi imposible ponerme mis propios zapatos… estoy cansada de despertarme 9 veces en la noche para hacer pipí y de ver este extraño cuerpo en el espejo, [un cuerpo] que no es el mío. Las mujeres son tan increíbles».

Este es un gran cambio para Luca también. Duff ha hablado abiertamente sobre la reacción de su hijo al embarazo y sus propios altos y bajos con la maternidad. La semana pasada, Duff compartió con Today que Luca estaba «emocionadísimo» con bebé Nº 2 y que «todo estará bien cuando ella llegue».

Duff habló con InStyle sobre un incidente con Luca que fue especialmente conmovedor para ella. «Fue una de esas mañanas en que todo lo que podía salir mal salió mal, íbamos tarde. Quemé el pan tostado una y otra vez, literalmente iba por la tercera pieza. Él estaba terminando su tarea, era una locura, yo dije, ‘Dios mío, ahora mismo lo estoy haciendo tan mal’. Eso lo dije en voz alta», le contó a la revista.

Ella se arrepintió de haberlo dicho, pero Luca le ofreció algo de paz. «Él me dijo, ‘No lo haces mal, eres la mejor mami. Haces lo mejor que puedes. Me gustan mucho las tostadas quemadas'», explicó. Duff no teme de las habilidades de Luca para ser hermano mayor, tal como le contó a InStyle, «Él es un niño tan tierno, un alma tan gentil, sé que será genial con ella».