La atleta olímpica de 68 años y padre de las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, Caitlyn Jenner, salió del clóset en 2015, y desde entonces su reputación entre la comunidad transgénero ha tenido altas y bajas.

Una vez más, se ha vuelto el centro de atención por que su supuesta novia Sophia Hutchins, publicó una foto en Instagram posando con un outfit Yeezy, mientras estaba de paseo en Malibú. Jenner aprovecho la oportunidad y envió la misma foto al esposo de Kim,  Kanye West en un mensaje y le dijo al rapero lo mucho que a Hutchins le gustó la ropa. «A Sophia le encantó el primer set de looks que dejó tu equipo ¡y se vistió toda de Yeezy para su viaje hoy!«.

I feel fall in the air

A post shared by Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) on

El artista de Life of Pablo tuiteó una captura de pantalla del mensaje. Él respondió, «Qué maravilloso. De nada«. Hutchins y su estilo de cabello rubio recuerdan a otro miembro del clan Kardashian Jenner,  la esposa de Kanye, Kim Kardashian. Ya que como Kim suele publicar fotos en sostenedores y ropa interior Yeezy, así lo hizo Hutchins. La modelo de 22 años.

Jenner y Hutchins, no se han declarado oficialmente como pareja, pero las han visto pasando cada vez más tiempo juntas. Adicionalmente, cada una tiene una importante presencia en las redes sociales de la otra. Las dos mujeres asistieron a la alfombra roja de los ESPY 2018, su primer evento público juntas.

Los rumores dicen que Hutchins y Jenner viven juntas y comparten la adoración por la perra de Jenner, Bertha. Las dos han publicado fotos jugando golf y compartiendo en diferentes eventos, como la épica fiesta por los 21 años de Kylie Jenner.

Hutchins se graduó de la Universidad Pepperdine en 2018, pero incluso antes Caitlyn tenía un lugar especial en su corazón. En una entrevista con el periódico de su universidad, Hutchins reveló cómo Jenner fue una gran motivación para su transición hacia mujer. Entonces conocida como Scott, Hutchins se tomó un permiso en la universidad para completar su transición. Ella le contó al periódico que el hecho de que Jenner saliera del clóset «lo hizo [todo] mucho más real» y la inspiró para proceder con su transición.

Jenner se refirió a los rumores de su romance después de los ESPY. Estuvo en la edición Trans Hollywood de Variety y respondió a preguntas sobre su vida romántica. «No vamos a tratar ese tema», le dijo a la revista. «Pero somos muy cercanas. Hacemos muchas cosas juntas. Somos más o menos inseparables. Somos las mejores amigas».