La modelo de Playboy, Shauna Sexton, de 22 años ha visitado a su pareja quien es actor y cineasta que está en rehabilitación para superar su adicción al alcohol. Le tomaron varias fotos el fin de semana pasado, con vaqueros, top blanco y zapatillas, a las que afueras del centro de rehabilitación se encontraba su novio conduciendo una furgoneta Ford que según es de su propiedad.

Esta etapa ya está culminada

Ben Affleck atravesaba una difícil situación debido a su ruptura con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, quiso tener una nueva compañía, quien no lo condujo a buenos hábitos. Ya han pasado 21 días desde que se sometió a dos tratamientos de desintoxicación en el pasado (el último en noviembre), estaba luchando por superar su obsesión al alcohol en un centro de Malibú.

Ben está centrado y relajado queriendo dejar en el pasado los problemas que lo hicieron recaer. Su hermano, Casey Affleck, ha halado sobre esto durante el Festival de cine de Toronto, donde se vio su última película, The Old Man and The Gun. Muy pendiente de Ben, Casey estuvo siempre optimista en el tratamiento que estaba recibiendo su hermano desde el 22 de agosto que fue cuando entró al centro.

View this post on Instagram

Lazy eye and the same damn necklace every day baby 📷

A post shared by Shauna Sexton (@shaunasexton_) on

“Lo está haciendo bien. Se está recuperando y creo que es muy valiente de su parte cuidar de lo que necesita cuidar” dijo Casey, quien vivió un momento parecido al de su hermano. Llevaba tres años sobrio después de luchar con esta adicción, “Tantas veces fui a esas reuniones y me senté en círculos para hablar de todo. Entonces, llegó el momento y me di cuenta de que tenía que parar”.