La vuelta de Tinelli a la televisión se haría esperar
Actualidad

La vuelta de Tinelli a la televisión se haría esperar

No es nada fácil construir en menos de cuatro meses una productora y evitar posibles problemas judiciales con la anterior. Marcelo Tinelli lo sabía y, entre las múltiples posibilidades que le acercaron para este año, quiso volver con su show a mediados de abril. Con toda una producción trabajando para cumplir con dicho deseo, los tiempos igual no durarían.

Según informó la sección La Pavada del diario Crónica, los productores de Tinelli piensan en aplazar la vuelta del conductor para terminar de ultimar detalles del programa. No existe, por el momento, una fecha pero si un mes: mayo. Ése sería el mes que buscan fijar en la agenda del popular animador, quien se encuentra descansado fuera del país.

El retraso se debe no solo a lo técnico sino también a lo legal. Si bien El Trece ya empezó con las promociones de la vuelta de Tinelli, aún no fijó el nombre que llevará el envío. Primero se pensó en VideoMatch, el primero que tuvo el ciclo, luego en ShowDance, haciendo alusión al certamen. Sin embargo, fueron descartados para darle espacio a Bailando por  un sueño, nombre del que esperar obtener pronto los derechos.

Por ahora, siguen adelante con el armado de la nueva escenografía, ya que no contarán con la anterior por ser propiedad de la anterior productora, Ideas del Sur. Según informó Ángel De Brito, el nuevo set se destacará por sus nuevas pantallas, que fueron traídas desde Japón, y presentan diferentes formas.

Otro de los detalles que queda es tener la lista de participantes confirmados. Días atrás se dio a conocer la lista de convocados, de los cuales Esteban Lamothe y Carolina Papaleo ya rechazaron la propuesta.

No es la primera vez que se habla de una postergación de la fecha del regreso de Tinelli. En la anterior, la producción descartó dicha posibilidad, asegurando que están trabajando con abril como fecha límite. En esta oportunidad no han salido a desmentir la versión.

 

 

No te puedes perder