El candidato presidencial José Antonio Meade presentó en su evento sus propuestas para Juárez, pero lo que sorprendió a todas las mujeres que asistieron y que haya hecho de las misma darle toda la atención y hasta que le pidieran fotos para su recuerdo fue a el diputado y también cantante del Conjunto Primavera, Juan Antonio “Tony” Meléndez.

 

El cantante Tony Meléndez se llevó toda la atención de las cientos de mujeres que fueron, cuando cantó sorpresivamente en el evento del candidato a la presidencia, tal evento que fue uno de los programados por su parte para visitar la frontera…

 

Aceptando cantar las mañanitas como regalo a todas las madres presentes, como festejo de su día. Al culminar de cantar todas las mujeres le pidieron fotos, besos, autógrafos, y hasta videos de recuerdo.

 

José Antonio Meade felicitó a todas las madres de México, las cuales les dio un reconocimiento por su gran fuerza en la sociedad porque con lo responsable que han sido saben cómo administrar el dinero familiar y que son el ejemplo para guiar el futuro del país.