En abril pasado, la cantante Laura Miller se vio salpicada por un escándalo que la tomaría como protagonista absoluta, aunque realmente fue su expareja Nicolás Traut el real protagonista al ser señalado como presunto líder de una banda que robó 3,6 millones de pesos de un municipio. Cerca de cumplirse un año del inicio de la pesadilla, la artista emitió un comunicado.

Me destrozaron usando mi nombre. Pasé por momentos de salud de los cuales todavía estoy tratando de recuperarme”, señaló Miller en el texto que publicó en su cuenta personal de Facebook, donde culpó a la prensa y a “cierto partido político” por su infortunio.

Por aquellos días, los portales de noticias y los programas de televisión apuntaban contra la cantante, que vale aclarar que jamás estuvo imputada en la causa. Sin embargo, al ser la esposa del sospechoso, la sombra de la duda la aplastó mediáticamente repercutiendo en lo social. Laura Miller pasó de recibir elogios en la calle a recibir insultos y escupitajos.

Por las sospechas que cayeron sobre su pareja, Miller se divorció (Crédito: Facebook)

“Tuve que soportar adjetivos descalificativos hacía mi persona que no me correspondía recibir. Disculpen pero voy a perder las formas: ‘Métanselos en el orto’”, disparó en su comunicado.

El resultado final fueron varios problemas de salud. A la lógica depresión, se le sumó una anorexia nerviosa, anemia y una ulcera en el estómago. Por tales afecciones aún continúan bajo supervisión médica.

Quizá fue el ciclo Intrusos (América TV) el que más se ensañó con la cantante, tras le negativa a concederles una entrevista. La artista había optado por hablar con Débora Pérez Volpin, quien por aquel entonces aún estaba al frente de Arriba Argentinos. Jorge Rial destrozó la entrevista, chicaneando a Miller y diciendo que solo “dejó más dudas que certezas”.

“A todos los que me usaron, y están empezando a llamarme para sentarme en los programas en los cuales me destrozaron, les comento que no desperdicien su tiempo conmigo”, concluyó la actual panelista de El Tratamiento (Magazine).

Aquí el texto completo:

FINITO. CONMIGO NO !

Posted by Laura Miller Ok on Monday, March 19, 2018