Se supone que en San Valentín los amores renacen, se renuevan, esto es todo lo contrario a lo que viene aconteciendo en la vida de Laura Fernández (26) y Federico Bal (28), quienes le pusieron final a su noviazgo, tras haber superado una fuerte crisis y con la promesa de pasar pronto por el altar.

Para muchos, era cuestión de días para que la relación se quebrara. Había rumores de infidelidad que dejaron mal parado al hijo de Carmen Barbieri y llena de dudas a la blonda conductora de Combate, quien no estaba dispuesta a soportar un nuevo engaño. Finalmente, este miércoles, el periodista Ángel De Brito anunció que la pareja encontró un nuevo final, y esta vez sería definitivo.

“Ella toma la decisión días después de la muerte de Anita (Caputo, la abuela de Bal). Ella confirmó una sospecha que tenía hace tiempo”, relató De Brito en su programa de las mañanas de El Trece, Los Ángeles de la mañana.

Bal le había pedido casamiento y ella prefirió esperar. Tenía sospechas de una nueva traición (Crédito: Gente)

Según contó, a oídos de Laurita llegaron varios rumores de que Fede la estaba engañando con otra mujer. Sin embargo, la semana pasada recibió la confirmación de parte de un amigo, quien habría visto al hijo de Carmen muy acaramelado con una de las bailarinas de Magnifica, el espectáculo del que forma parte en Mar del Plata. Eso habría sido suficiente para la conductora, quien el pasado viernes tomó su teléfono y le puso final a su noviazgo.

“Le dolió más que el episodio de Flor Marcasoli”, sostuvo el periodista y conductor de El Trece, memorando la primera infidelidad que tuvo que soportar Fernández.

Tras dar a conocer la noticia, Federico Bal no salió a desmentir la versión, tal como había hecho anteriormente; guarda silencio y evita cualquier actividad en sus redes. La que si salió a desmentir la separación fue Carmen, afirmando que su hijo le es fiel a la conductora y que están “enamorados el uno del otro” (PrimiciasYa).

Alguien que guarda un silencio a medias es Laurita, quien se encuentra en Disney en estos momentos, sola en San Valentín, y posteando y retuiteando mensajes que dan por sentado su separación.

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on