Como buen culebrón, el romance entre Laura Fernández y Federico Bal contó con varias idas y vueltas que apuntaban hacía un buen final. Pero, sorpresivamente, hoy la bailarina y conductora anotició el final apuesto: rompió su relación con el hijo de Carmen Barbieri y, según aseguró, está vez no hay  chance de retorno.

La conductora de Combate le comunicó su vuelta a la soltería a  Intrusos, tras días de no mantener contacto en las redes con Bal. “Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separado”, confesó la integrante de Sugar, indicando que la decisión fue de común acuerdo.

Fernández le había dado dos oportunidades a Bal. Pero la buena predisposición de la conductora no habría sido suficiente para salvar la relación (Foto: Instagram)

Además, Laurita aclaró que todavía “hay mucho amor” pero que no sería el suficiente para mantenerlos unidos. “Él es alguien muy importante para mí, pero pasaron muchas cosas y lo mejor es estar de esta manera«, recalcó.

Semanas atrás,  habían surgido fuertes rumores de celos de parte de Laurita Fernández, quien no se sentía tranquila al ver a su novio muy cerca de Sol Pérez. Le había resultado un poco llevadero cuando Fede y la “Chica del clima” compartían panel en Pampita Online. Sin embargo, cuando el hijo de Carmen se llevó a la sobrina de Pérez a trabajar con él en Magnifica la situación se oscureció por completo.

“Te extraño”, le dedicó Bal  a Laurita hace pocos días  en Instagram. Una dedicatoria que la bailarina ignoró por completo, levantando la sospecha de una nueva crisis en la pareja.

El colombiano Sebastián Yatra habría conquistado a Laurita (Foto: web)

Pero la separación no sería por un tema celos. Habría un tercero en discordia, según informó  Intrusos. El cantante colombiano Sebastián Yatra fue señalado como el culpable de la separación. Él sería el nuevo apoderado del corazón de Laurita.