Le robaron al padre de Juana y Nacho Viale
Actualidad

Le robaron al padre de Juana y Nacho Viale

La inseguridad vuelve a hacerse presente en la farándula nacional. Ignacio Viale del Carril, padre de Juana y Nacho Viale, sufrió el accionar de un grupo delincuentes  que ingresaron  a su domicilio, ubicado en Martínez. Los ladrones escaparon con varios objetos de valor.

El hecho transcendió hace unas horas, pero tuvo lugar el pasado martes. El robo tuvo lugar cuando el ex yerno de Mirtha Legrand no se encontraba en su casa. Fueron tres delincuentes los que ingresaron aprovechando que un cerrajero se encontraba trabajando en la puerta de en frente. Tras reducirlo, consiguieron apoderarse de varios relojes y objetos de gran valía, que no fueron detallados por la Policía.

Ayer, el padre de Juana y Nacho se presentó en la comisaria para reconocer sus pertenencias. Los delincuentes fueron capturados y se les encontró varios objetos de valor en su poder. Los tres malvivientes pertenecen a una banda que opera en San Isidro, conocida como “Los corta luz”, al ser ese su modus operanti para ingresar a las viviendas aprovechando que no se encuentran los dueños.

Los detenidos fueron capturados el sábado pasado, tras una larga investigación. Tienen  32, 34 y  36 años, se espera que a través de ellos puedan dar con el resto de la banda de saqueadores.

“Entramos al club de los robados”, ironizo Viale frente a las cámaras de Crónica TV. El ex marido de Marcela Tineyre no quiso dar más declaraciones, sosteniendo que la Policía todavía se encuentra trabajando para atrapar al resto de la banda.

El mencionado “club” cuenta con figuras como la bailarina Magui Bravi, el periodista Diego Brancatelli y, recientemente, la actriz Mercedes Funes.

No te puedes perder