Finalmente se confirma la salida de Jackie Bracamontes de versión mexica del programa The Voice.

La información fue publicada por la presentadora y actriz mexicana, Jackie Bracamontes, quien fue la presentadora a lo largo de 5 temporadas, a través de un comunicado en Instagram: “Nunca es fácil decir adiós a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embrago, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos“.

@lavozmexico @foxmuller29 @cuquis_rg @lelepons ❤️🙌🏻

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Su despedida fue propicia a su vez para darle la bienvenida a quien la reemplazará: “La voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons“.

La influencer venezolana, Lele Pons, reconocida como una de las más importantes del mundo, quien el año pasado fue la conductora junto a Juanpa Zurita de los MTV MIAW, manifestó su emoción por el nuevo reto y escribió: “WOW! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en “La Voz México” presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele“.

Good morning 😘🌞 (what are your weekend plans?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La Voz en su versión mexicana, ha contado con destacados coaches como: Maluma, Laura Pausini, Yuri, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera, Ricky Martin, Lucero y J Balvin. Según reveló el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live, en pocas semanas se conocerán los nombres de quienes guiarán a los participantes en las 6ta temporada que comenzará en octubre.