Lele Pons será la nueva presentadora de La Voz México
Actualidad

Lele Pons será la nueva presentadora de La Voz México

Finalmente se confirma la salida de Jackie Bracamontes de versión mexica del programa The Voice.

La información fue publicada por la presentadora y actriz mexicana, Jackie Bracamontes, quien fue la presentadora a lo largo de 5 temporadas, a través de un comunicado en Instagram: “Nunca es fácil decir adiós a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embrago, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos“.

@lavozmexico @foxmuller29 @cuquis_rg @lelepons ❤️🙌🏻

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Su despedida fue propicia a su vez para darle la bienvenida a quien la reemplazará: “La voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons“.

La influencer venezolana, Lele Pons, reconocida como una de las más importantes del mundo, quien el año pasado fue la conductora junto a Juanpa Zurita de los MTV MIAW, manifestó su emoción por el nuevo reto y escribió: “WOW! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en “La Voz México” presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele“.

Good morning 😘🌞 (what are your weekend plans?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La Voz en su versión mexicana, ha contado con destacados coaches como: Maluma, Laura Pausini, Yuri, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera, Ricky Martin, Lucero y J Balvin. Según reveló el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live, en pocas semanas se conocerán los nombres de quienes guiarán a los participantes en las 6ta temporada que comenzará en octubre.

No te puedes perder