Penguins es uno de los clubes que se ha convertido en uno de los más conocidos en la escena nacional, con una seña de identidad propia. Con presencia en múltiples juegos, desde League of Legends hasta Clash Royale, e incluso una Academy, el club ha ido asentando las bases año tras año para llegar al punto de que LG, una de las marcas tecnológicas más grandes del mercado, haya apostado por ellos a través del patrocinio.

“LG y Penguins somos dos entidades muy diferentes pero con dos puntos en común: los valores y la pasión por la mejor tecnología. Gracias a las innovaciones de los monitores de LG podemos prepararnos mejor para las competiciones y gracias al apoyo de LG, juntos haremos un gran trabajo por el desarrollo del sector en nuestro país”, decía Marco Moura, CEO de Penguins.

Dentro de la variedad de productos que ofrece LG se encuentran también las pantallas diseñadas específicamente para el gaming. Durante la presentación de la alianza entre Penguins y LG pudimos ver en detalle dos modelos, el 27GK750F y el 34GK950G. Ambas pantallas cuentan con unas características pensadas para obtener una mejor experiencia de juego, como nos pudo contar Javier ‘Javaaa’ Martínez, capitán y AD Carry del equipo de LoL de Penguins.