Lina Lauses sigue los pasos de su madre la modelo Lili Estefan
Actualidad

Lina Lauses sigue los pasos de su madre la modelo Lili Estefan

En los últimos tiempos, la mayoría de los hijos de artistas, se han abocado a establecer una carrera propia, quizás muchos de ellos con la influencia de sus padres. Ejemplo de ello son, la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber y su hermano Presley, quienes se incursionaron en el mundo del modelaje, Asimismo, se le agregan Kendall Jenner y su hermana Kim Kardashian.

Y una que no se podía quedar atrás, fue Lina Luaces, la hija de la modelo Lili Estefan, pues la joven decidió seguir los pasas de su bella madre e hizo su aparición oficial en las pasarelas.

La bella hija de Lili tan sólo tiene 15 años y comparte ciertas cualidades de la madre, como su porte y piernas largas, a las cuales le hizo honor al participar en el desfile de moda de Revise Concept que se realizó en la ciudad de Miami, donde resaltó su gran belleza y talento en la pasarela.

Y allí, estuvo Estefan, apoyando desde la primera fila a su hija, la cual llena de orgullo la filmaba y animaba diciendo “esa es mi niña”, demostrando que ha realizado un buen trabajo al criar a su hija, quien también es bailarina otras de los talentos heredados de su madre.

No te puedes perder