Lionel Messi demuestra su felicidad por el regreso a clases de sus dos hijos mayores: Thiago quien tiene 5 años y Mateo que pronto cumplirá 3. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Barça ha compartido imágenes muy sonrientes con sus dos hijos de la mano.

Antonela Roccuzzo se ha encargado de inmortalizar este día tan especial con una fotografía de Messi con sus dos hijos en uniforme a punto de comenzar una nueva etapa escolar. Thiago arranca con su primaria y Mateo ha dejado la guardería para ir al “cole de mayores”.

El astro del futbol de la selección de Argentina ha querido apartarse momentáneamente del FC Barcelona en la concentración para Estados Unidos, lo que le ha permitido estar con su familia y disfrutar del primer día del cole de sus pequeños. Hace poco regresó Messi y los suyos de unos días de verano en el Chiringuito Chalito de la playa de Castelldefels, lugar en donde su compañero y buen amigo Luis Suárez  es socio y quien publicó una foto con el escrito “Gracias amigo por la visita”.