Al parecer el cantante y juez del show de canto American Idol, Lionel Richie, está empezando a aceptar la relación que mantienen su hija la modelo Sofía Richie de solo 19 años con Scott Disick quien recientemente cumplió 35 años, este en un principio, pensaba que solo se trataba de algo pasajero, incluso llego a llamarlo una fase.

Pero al ver que la relación sigue adelante y que Scott Disick al parecer insiste en querer tener un hijo Sofia Richie, el padre de la modelo ha empezado a creer en el romance de la pareja: «Él quiere lo mejor para su hija pequeña y si eso incluye a Scott, y el hecho de tener un bebé, él estará allí para ella«, según ha informado a Hollywood Life una fuente cercana al cantante.

También dejó muy claro que quiere las cosas bien hechas, y tal como sostiene el mismo informante: «Lionel se está entusiasmando con Scott, pero si Scott y Sofía deciden tener un bebé, espera que lo hagan por las razones correctas y que eso les lleve a pasar por el altar«.

3rd wheeling

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Teniendo en cuenta que corren rumores de que Scott solo quiere ser miembro de una nueva familia acaudalada, la postura de su futuro suegro no ha hecho más que ponérselo en bandeja de plata al ex de Kourtney Kardashian.  Por lo que quizás Lionel exija una separación de bienes.

Ya solo queda que los fans de la modelo acepten de una vez por todas la diferencia de edad los novios, pues te recordamos que le están dando a Scott donde más duele: «¿No sabe que a los estudiantes no se les permite salir con profesores?», le comentaron en Instagram.

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on