Risto Mejide, recibió en su programa el Chester de Pilar Urbano, miembro reconocido del Opus Dei, para ser entrevistada y aprovechó la oportunidad de confesarle su gran secreto: sus estudios los realizó en un colegio de este organismo religioso, por lo que manifestó textualmente: “Me deformaron bastante. Soy como soy a pesar de Viaró. Me hicieron polvo. A nivel humano me destrozaron»

El pasado de Risto

El tan conocido presentador cursó estudios en Viaró Global School, un instituto del Opus Dei.  A los 15 años, sus padres se separaron y en esa época no compartía mucho con amigos. En una oportunidad unos chicos le ofrecieron su amistad. El empezó a compartir con ellos hasta el punto que los acompañó a un viaje a la ciudad de Roma, lo que lo hizo venir convencido de que quería pertenecer al Opus Dei. Esto lo recordó Risto Mejide en la entrevista.

Luego Mejide continuó señalando que su madre había tenido una gran idea para el verano. Textualmente manifestó que su madre le había dicho: “Te firmo estos papeles y te autorizó, pero primero me dejas que te organicé yo el verano. Me montó un verano en el que descubrí a las italianas, las españolas… Fue el verano del amor. Me di cuenta de lo que había fuera. Y volví sin ganas. Lo dije en el colegio y me quedé sin amigos», afirmó.