Los Destrampados que son amados por los más chiquitos de la casa, se han visto dentro de una polémica un poco vergonzosa por una supuesta pelea con unos policías en la ciudad de México y con eso nos dijeron que no son tan amigables ni infantiles como se pintan ¡Todo lo contrario!

El pasado 2 de Julio fue su fuerte pelea con aquellos policías, los payasitos que trabajan en el programa de Venga la Alegría y Enamorándonos, se agarraron a golpes con las autoridades y querían darse a la fuga, pero tenemos hasta la dirección en donde ocurrió esta pelea y fue en la avenida Chapultepec y Florencia mientras se grababan para una cápsula del programa.

Y es que fue tan fuerte la riña que le rompieron la nariz a un policía y también el dedo a otro miembro de la Secretaría de Seguridad Pública. Cuando Oskarín y Joss terminaron la grabación se montaron en sus motocicletas que no tenían placas y para empeorar la cosa se metieron por la calle de Glorieta del Ángel a pesar de que fueran en dirección contraria, esto es lo que fue reportado por el periódico El Universal.