Los detalles del casamiento de Dalma Maradona
Actualidad

Los detalles del casamiento de Dalma Maradona

Quizá sea la boda más esperada del año y, como tal, el evento tendrá la más alta categoría. Hablamos del casamiento de Dalma Maradona (30)y Andrés Caldalleri (30), que tendrá lugar dentro de muy poco: el próximo 31 de marzo. La hija mayor de Diego Maradona dará el sí tras cinco años de noviazgo y promete ser un evento único.

La esperada boda tendrá lugar en el salón La Herencia, ubicado en Pilar. El espacio cuenta con capacidad para 600 personas, una amplia zona y se destaca por sus increíbles galerías. Puede albergar más de 200 autos, siendo ideal para los invitados que tendrá la hija del Diez.

Así es el salón La Herencia, donde Dalma Maradona celebrará su unión matrimonial (Crédito: web)

Recordemos que uno de los requisitos que puso el exfutbolista para concurrir a la boda de su hija fue la de cero cámaras; no quiere que nada de lo que ocurra en la boda sea filtrado en las redes sociales. Solo lo que él, o Dalma, considere pertinente.

Por el mismo motivo, si bien La Herencia cuenta con espacio suficiente como para celebrar al aire libre, para evitar la presencia indeseada de drones el festejo se llevaría a cabo bajo techo. Al mismo tiempo, se desplegaría seguridad para evitar que estos artefactos sobrevuelen el salón.

La encargada de la organización del evento será Claudia Villafañe, la madre de la novia y ex esposa del Diez. Ella es dueña de una empresa que se encarga de este tipo de eventos y desde hace tiempo que viene planeando la boda.

La música correrá por cuenta del DJ Mariano y Ramiro Arzuaga será el responsable de decorar el salón. Mientras que Bernie Catoira, asesor de imagen, se encargara de que los novios estén impecables en el gran momento de su vida.

 

 

No te puedes perder