Además de disfrutar un verano en playas, excursiones u otras aventuras, este sábado se presentará la gran boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks que tendrá lugar en Surrey.

Para ello, regresarán de sus respectivos viajes sus más esperados e importantes invitados los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, que serán los testigos del ‘Si quiero’ de sus amigos, los protagonistas de dicha ceremonia.

De hecho, el príncipe Harry se le ha asignado el papel de bestman del novio según fuentes que enloqueció Twitter. Por otro lado, los Duques de Cambridge se encuentran aun disfrutando de las vacaciones familiares en la soleada Mustique con sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis, junto con los Middleton. Todos ellos volverán a lo largo de esta semana a Reino Unido para no perderse el matrimonio.

Cabe destacar que el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y Charlie van Straubenzee fueron a la misma escuela preparatoria de Ludgrove en Berkshire cuando eran pequeños y hasta ahora han permanecido unidos, una hermosa y fiel relación que se ha extendido a otros miembros de la familia.

El hermano de Charlie, Tomas van Straubenzee, es el padrino de la princesa Charlotte y fue uno de los que actuaron como acomodador en la boda real del príncipe Guillermo. También se espera que los Duques de Sussex comiencen su verano a finales de este mes.