Los Hipopótamos de Pablo Escobar siguen siendo un problema para el Gobierno Colombiano
Actualidad

Los Hipopótamos de Pablo Escobar siguen siendo un problema para el Gobierno Colombiano

Luego de que el mayor narcotraficante de Colombia Pablo Escobar muriera, las autoridades realizaron un inventario de todos sus bienes, aunque pasaron por alto algo que podría sorprender a muchos. Se trata de cuatro hipopótamos que Escobar había hecho traer desde el exterior. Carlos Mario Zuluaga quien actualmente es el director de la Corporación Autónoma Regional de las cuencas de los ríos Negro y Nare (Cornare), ha explicado la situación, “Decomisaron todo lo de Escobar, se llevaron todos sus animales [jirafas, rinocerontes] menos esos. Una especie invasora, que entró de forma ilegal al país y que representa un peligro para la biodiversidad colombiana

Estos grandes animales que en un principio eran sólo cuatro ejemplares se han apropiado de las cercanías del Municipio Doradal, en donde además se han reproducido. Se estima que hayan más de 50 animales, y por supuesto los habitantes de la zona se han visto afectados, especialmente los pescadores y agentes de turismo.

Solo pasa en doradal x que en africa a esa distancia ya eres un cadaver mas-* Jukin Media Verified * Encuentre este video y otros similares visitando https://www.jukinmedia.com/licensing/view/970259 Para obtener una licencia / permiso de uso, envíe un correo electrónico con la licencia (at) jukinmedia (dot) com.

Posted by Kno Kastaño on Wednesday, September 13, 2017

No te puedes perder