Por: Mundo.com - 16 noviembre 2018, 12:14
Desde 1995 surgió en Internet eBay una tienda ideal para comprar y vender lo que sea vía online. Se puede encontrar de todo en este lugar, artículos, productos y servicios que solo se pueden conseguir en los lugares más respetados. Pero la extensa variedad que permite este sistema de ventas ha dado lugar a que se incluyan cosas verdaderamente increíbles.
Básicamente, eBay combina el ancestral mercadeo por subasta con la tecnología para ofrecer infinitas opciones de compra. Algunos han sorprendido al mundo valiéndose de esta plataforma para ofrecer en subasta los objetos más asquerosos y raros que la gente vende por internet. Por eso en la siguiente lista encontrarás algunas cosas que te dejaran sin aliento… ¡Que la disfrutes!
Dorito de queso con la forma del gorro del papa
El solideo o sombrero papal de queso fue subastado en eBay asombrosamente. Antes de finalmente ser comprado, este dorito tuvo 41.000 visitas en su subasta, ¿tanto fervor existe? No se sabe si fue un devoto católico quien lo termino comprando o un efusivo coleccionista. Lo que s sabemos es que el artículo religioso-comestible fue finalmente vendido por 1209 dólares.
El chicle gastado de Britney Spears
Todos conocen que Britney Spears ha sido una de las figuras del pop más aclamadas de todos los tiempos. Si hay algo que se pueda recordar de esta artista famosa es que en sus conciertos mantenía un chicle en su boca. Pues bien, la cantante subastó un trozo de chicle, el cual masticó durante el último concierto en Wembley en el año 2000.
Por sorprendente que parezca, el asqueroso objeto cargado con la saliva y portador del ADN de la diva terminó vendiéndose en nada más que 14.000 dólares ¡El chicle más caro de la historia!
Kit original para matar vampiros
Los vampiros siempre han inspirado las películas de terror, pero hay quien piensa que existen realmente. Como no se sabe con certeza, un comprador efusivo pagó 4500 dólares por un kit para matar vampiros. Incluye un crucifijo, agua bendita, 5 flechas con punta de plata, una estaca de ébano, un cuchillo, tijeras y un libro de rezos. Ahora está feliz y totalmente equipado para cazar.
Vendió su amigo imaginario
Si lo anterior ya te pareció extraño, lo que has visto no es nada comparado a esto. Jon Malipieman es un amigo imaginario de un hombre británico, quien lo vendió por 3000 dólares en una acalorada subasta de 31 apuestas. ¿Y por qué lo vendió? El hombre afirma que ya no lo sentía tan cerca de él como antes. Por lo menos le sacó buen dinero…