La familia real de los Duques de Cambridge hace su primera aparición con todos sus integrantes, hecho que no ocurría desde abril en el nacimiento del príncipe Louis de Cambridge.

Entre las figuras clericales presentes destacaron, el arzobispo de Canterbury, el Reverendo Canon Paul, Wright el Reverendo Justin Welby, el decano de la capilla real, y el sub-Decano de la capilla real, el príncipe Guillermo alentó a sus hijos a darle un apretón de manos a cada una de las figuras felicitándolos al final con un ‘’bien hecho’’.

Cumpliendo en todo momento con las instrucciones de su padre el príncipe Guillermo, los hermanos George y Charlotte de Cambridge se han llevado las miradas de todos en el bautizo del nuevo integrante de su familia, el príncipe Louis de Cambridge dando el ejemplo como buenos hermanos mayores se dejaron ver muy juiciosos y formales. Desde el saludo de cortesía a los representantes del clero que les daban la bienvenida en la puerta de la iglesia, con total enfoque Charlotte cumplió con las normas de galantería seguida de George el cual se manifestaba un poco desorientado en compañía de sus padres los Duques de Cambridge.

Para tal ocasión El príncipe George de Cambridge lució unos pantalones cortos azul marinos, camisa blanca de manga corta en las que resaltaban unas líneas que decoraban el cuello, los botones y mangas con zapatos combinados. Por otro lado, la princesa Charlotte presumía un vestido de flores estampadas de manga corta combinado con unas zapatillas azules con medias blancas.