En estos momentos se ha expandido una ola de calor sumamente fuerte en Europa que está produciendo asolamiento para dichos habitantes que no están acostumbrados a temperaturas tan altas. Resulta ser que en las ciudades como Zúrich o Viena han descubierto ciertos problemas climáticos inesperados por la ola de calor que se ha estado generando en los últimos días.

Ante la situación la Policía de Zúrich ha tomado acción, e incluso no se han olvidado de las mascotas.

Este suceso ha sido el impulso para que la Policía de esas dos ciudades tome medidas para dar protección a sus mascotas, en este caso a sus perros de las quemaduras en las patas que se estaba produciendo por las muy altas temperaturas que estaba alcanzando el asfalto. De esta manera, ha anunciado la noticia la Policía de Zúrich y la Policía de Viena, publicando las simpáticas imágenes de sus mascotas perfectamente calzadas.

Ahora los caninos utilizan zapatos para la protección del sol

La Policía de Zúrich ha estado entonces invitando a aquellas personas que son dueños de perros grandes a colocarle zapatos con el fin de que no se lastimen sus patas por el excesivo calor que expide el asfalto de la ciudad “No todos se alegran por las altas temperaturas, y lo mismo ocurre con el mejor amigo del hombre: el perro”.