Los seguidores de "Simona" apoyaron a Juan Darthés
Actualidad

Los seguidores de “Simona” apoyaron a Juan Darthés

La continuidad de Juan Darthés en Simona ha sido tema de debate en los últimos días. Varias voces se alzaron contra el galán, quien fue denunciando por ex compañeras de elenco por supuesto acoso sexual. Adrián Suar, director artístico de Pol-ka, hizo saber su decisión de que el actor seguirá dentro de la tira juvenil. Y no es el único que hizo saber su apoyo.

Mediante un pasacalle, los seguidores de Simona comunicaron su deseo de que Darthés siga trabajando en la ficción que emite El Trece. El cartel fue colocado frente al edificio de Pol-ka  y dice lo siguiente: “Suar, que Darthés siga en Simona. Te bancamos Juan”.

El pasacalle que colgaron a favor de la continuidad de Darthés en “Simona” (Crédito: DiarioShow)

El mensaje de apoyo ha tranquilizado al director artístico y Gerente del Trece, quien ha sido cuestionado por no dejar sin trabajo al actor, tal como piden varias organizaciones feministas como castigo por la supuesta mala conductora que tiempo atrás.

El mensaje también ha sido una bocanada de aire para Darthés, quien desde que esta siendo representado por Fernando Burlando ha dejado de hacer declaraciones en los medios para defenderse de las acusaciones. Todo quedó en manos de la Justicia.

Días atrás, había trascendido que Gloria Carra, la madre de Ángela Torres (Simona), estaba preocupada por la seguridad de su hija. Se dijo que temía que Darthés repitiera el supuesto mal comportamiento que tuvo y que lo hiciera con su hija.

Esto último se había convertido en una presión más para que se desvincule al actor quien, para sorpresa de algunos, cuenta con el apoyo del público.

 

 

No te puedes perder