Fue un fin de semana oscuro para el periodista Juan Cruz Sanz; se difundieron videos íntimos donde se lo observa manteniendo relaciones sexuales, consumiendo droga y vistiéndose como mujer*. Tras el silencio absoluto de la producción de Corta por Lozano, Verónica Lozano habló del escándalo: “Quedamos todos en shock; pidió una semana y se lo concedió”.

Según la animadora, por el momento “no hay nada que informar”, debido a que no quisieron indagar más en un tema tan sensible para el ex panelista de Nosotros a la mañana. Tras hacer este paréntesis en el programa, Lozano continúo adelante con su ciclo de la manera habitual.

De esta manera explicó la conductora de Telefe la ausencia de Cruz Sanz, quien por el momento no ha efectuado ninguna declaración. Si lo hizo su abogado, Mariano Cuneo Libarona, al ciclo Implacables. “Él está indignado. Tiene dos criaturas. Está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto”, señaló el letrado, quien dijo que está analizando las acciones a tomar.

La mediática Natacha Jaitt fue quien dio a conocer el material íntimo de Cruz Sanz, viralizandolo rápidamente y llegando a convertirse en Trending Topic. Días atrás, lo había señalado como integrante de la red de pedofilia que manejaba menores de las inferiores del club Independiente.

Hay que resaltar que Jaitt solo se encargó de viralizar un contenido que hace tiempo estaba dando vueltas por la web. De allí que el abogado de Sanz este viendo el camino a seguir.

Se especula que, tras la semana de licencia que pidió, Juan Cruz Sanz no regresará al ciclo de Telefe. O al menos su permanecía tiene los días contados. El canal tiene antecedentes de desvincularse de figuras con videos prohibidos. Lo que le sucedió a Ivana Nadal, ex Escape Perfecto, es un ejemplo.

 

*Nota del redactor: Mundo.com no ayudará a viralizar este tipo de contenidos que atentan contra la íntimidad. Por este motivo, en el artículo no hay imágenes del material mencionado.