Por primera vez Lucia Undargarin pisa terreno en Brieva, en Ávila, donde se encuentra ubicada la cárcel donde se hospeda su hermano en estos momentos, con el fin de poder visitarlo ya que no lo había visto desde que fue detenido.

Las visitas producidas por la familia del ex duque

Ya ha cumplido un mes y 15 días de condena con absoluta soledad a excepción de las visitas familiares que ha recibido Iñaki Undargarin todos los fines de semanas. Esta vez fue la de su hermana Lucia Undargarin junto con Laura, quien se le vio junto con Ana cuando fueron a visitarlo por primera vez desde que le fuera privada su libertad.

Cierto que Lucia Undargarin no fue sola con Laura, sino que también se presentaron sus respectivos maridos quienes las esperaron en el centro durante una hora, periodo que dura la cita. El proceso que tienen que cumplir para entrar en el proceso de la visita es que contando con el control de acceso tienen que pasar por allí antes de poder reunirse con el recluto, con quien les estar permitido estar 40 minutos.

Anteriormente Iñaki recibió dos bolsas con recursos personales que le otorgaron su hermana Lucia Undargarin y su marido cuando accedieron al centro, quienes al salir se encontraron con las manos vacías.