Luis Figo es otro de los famosos que ha escogido las aguas cristalinas y hermosos rincones de la isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su familia y amigos.

La isla paradisíaca se ha convertido en el lugar más codiciado por muchos personajes, quienes en esta época de calor y sol planifican sus vacaciones en las aguas cálidas y cristalinas del lugar.

Tal como se apreció en las redes sociales, el ex futbolista portugués, a pesar de tener 45 años de edad, sigue presumiendo de un estupendo cuerpo atlético que da por entendido su dedicación a los ejercicios físicos.

Con su bañador de color verde militar, el ex jugador mostró su cuerpo “diez” y posó para las mejores fotos del paseo. En esta ocasión fueron sus hijas y unos amigos los que lo acompañaron a disfrutar el mar de Ibiza, quienes aprovecharon la oportunidad para bucear con máscaras especiales que se han convertido en toda una moda.

Cabe destacar, que las hijas del ex futbolista han heredado la belleza de su progenitora y acapararon las cámaras de los paparazzi. Su mujer, Helen Svedin, prefirió quedarse relajada en el barco Tumberry C junto a otros amigos.