Luis Fonsi se une como coach a la primera temporada de La Voz
Actualidad

Luis Fonsi se une como Coach a la primera temporada de La Voz

La versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana en el 2019 y contara con la superestrella global Luis Fonsi, como su primer Coach.

Junto al reconocido artista se unirán otros tres coaches. El primer programa de reality se producirá desde Telemundo, tendrá como propósito buscar, de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación.

Me siento sumamente honrado de ser elegido como Coach de la primera edición de La Voz para la audiencia hispanoamericana”, señaló Fonsi. “He tenido la oportunidad de ejercer este rol en otros países y me alegra poder hacerlo en casa porque es una experiencia maravillosa”.

Con numerosos premios y logros sin precedentes, Luis Fonsi continúa rompiendo records, cruzando fronteras y haciendo historia con su música. “Hay muchísimo talento en nuestra comunidad, así que nada me hace más feliz que poder ser parte de una plataforma que fomente a los artistas de la nueva generación de la música Latina”, concluyó.

Recién, “Despacito” completó 52 semanas en el puesto número uno en la lista Hot Latin Song de Billboard, un año siendo la canción más escuchada en el mundo de la música latina, otro éxito histórico digno de celebración. Su El cantante y compositor puertorriqueño, ha ganado un total de cinco premios Latin Grammy, y más recientemente, siete Premios Billboard de la Música Latina 2018, y es finalista en siete categorías en los Premios Billboard de la Música 2018.

Las audiciones para la primera temporada de La Voz inician en Miami, seguido por Puerto Rico, Nueva York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles, para personas de 18 años en adelante.

No te puedes perder