El rapero Mac Miller, nunca pensó que Ariana Grande confesara mediante redes sociales que mantuvieron una relación tóxica, hace pocos días que se dio a conocer que la cantante de “No Tears left to cry”, Ariana Grande y el cantante de rap Mac habían terminado su relación amorosa de 2 años.

A post shared by Mac Miller (@macmillerig) on

Unos días después Mac, estuvo preso por tener un accidente al conducir bajo los efectos del alcohol, por supuesto algunos fans acusaron a la cantante por el incidente, a lo que respondió por su cuenta de la red social Twitter : “mi relación con Miller era tóxica y yo no soy ni su niñera ni su madre“.

Fue precisamente este hecho lo que molestó a Miller una fuente reporto:Mac está dolido y ofendido de que Ariana haya elegido tirarlo a la basura en línea. Él ha estado luchando con muchos problemas personales antes, durante y después de su separación, y sus fuertes palabras sobre él no se sienten nada bien”.

A post shared by Mac Miller (@macmillerig) on

Está totalmente abatido. Él había estado triste por su separación, siente que ella solo está siendo desagradable y le está pateando cuando está en su punto más bajo“: Aseguró Hollywood Life.

El medio también asegura que la nueva relación de Grande con Pete Davidson, también lo han puesto mal: “esta desconsolado. Ariana está tan ilusionada con Pete que ha dejado a Mac confundido, y se pregunta si alguna vez realmente conoció a Ariana”.

“Esperaba que fuera más discreta, privada o al menos más respetuosa con sus desafíos después de todo el amor que le había brindado. Mac está devastado porque estaba completamente ciego por la disidencia y esperaba más clase de ella después de su separación“.

A post shared by Mac Miller (@macmillerig) on