Madison Nicole Ziegler, conocida artísticamente como Maddie Ziegler, es una bailarina, actriz y modelo estadounidense de tan solo 15 años, es conocida por aparecer en el reality show de Lifetime, Dance Moms e interpretar los videoclips de las canciones de la mundialmente conocida cantante, productora y compositora australiana, Sia. Chandelier, Elastic Heart, Big Girls Cry, Cheap Thrills, The Greatest y más recientemente, Rainbow. Ademas ha modelado para Capezio, Ralph Lauren y Target, entre otras marcas.

glam for @tiffanyandco tonight 💍

A post shared by maddie (@maddieziegler) on

La bailarina se reunió recientemente con Miss Fame, una ex participante de RuPaul’s Drag Race, el programa de competición estadounidense producido por World of Wonder para VH1. Donde se muestra a RuPaul en su búsqueda de la “Siguiente Superestrella Drag Estadounidense”. Además de ello, juega el papel de presentador, mentor y jurado principal y con su ayuda experta Maddie se convirtió en una espectacular Drag Queen.

“¡Yay! Eres una de las personas más maravillosas que he conocido. ¡Mucho amor para ti!“, escribió Maddie en una foto que Miss Fame compartió en su Instagram.

En el video de su transformación, Maddie revela cómo fue que se topó con uno de los tutoriales de Miss Fame en YouTube y terminó convertida en fan de ella y del show de RuPaul.