La modelo Malena Acosta ha tomado la decisión de irse a China junto a su familia, pero a dejado a su Bulldog Francés, Roco en España.

En un vídeo que subió a su cuenta de la red social Instagram, se puede ver a su pequeña con un perrito de lo más tierna en el que ha escrito “Creo que pocas cosas me hacen más feliz que ver a mi hija tan emocionada con los animales” pero que para muchos de sus seguidores fue todo lo contrario, ya que desde que Malena publicó el vídeo empezaron a llegarle críticas por haber abandonado a Roco en España.

La modelo no dudó en dar explicaciones para aclarar muy bien las cosas por las tantas críticas recibidas “Alucino cuando la gente escribe sin preguntar, juzgando, sin saber lo que hay detrás y lo mal que lo pasa una persona por tener que tomar según qué decisiones. Roco está en casa de mis suegros en España, ya que yo no me atrevo a meter a mi perro en la bodega de un avión 12 horas, más otras tres horas de escala para venir a China. Y os cuento los motivos”.